CERVEZA SAGRA DESEMBARCA EN 5 NUEVOS MERCADOS: EL SALVADOR, CHINA, HONG KONG, SINGAPUR, E ITALIA
Cerveza Sagra es la cerveza artesanal española de mayor reconocimiento internacional con dos medallas de oro en el Concurso Internacional Lyon 2015.
Para esta productora de cerveza artesana, que comercializa en el exterior un 25% de su producción, estas aperturas suponen un paso muy importante en sus objetivos de seguir creciendo fuera, conectar con nuevos consumidores y despertar el interés de otros públicos por esta marca de gran calidad y acreditada trayectoria en el mercado.
Esta expansión internacional coincide además con el lanzamiento al mercado de su nueva cerveza estacional: SAGRA Summer Ale con piel de limón y cardamomo, una cerveza suave y ligera de edición limitada, de cuerpo cremoso y turbio, característico de las cervezas de trigo y con un toque refrescante y picante debido a la incorporación de piel de limón y semillas de cardamomo.
De esta manera, la cerveza toledana sigue dando pasos firmes y seguros para emprender su objetivo de transformar por completo el concepto de la cerveza de las cervezas artesanas en en nuestro país, así como la imagen de este producto con Marca España en el resto del mundo. Actualmente, Cerveza Sagra se puede adquirir en las principales grandes superficies, establecimientos de hostelería y tiendas especializadas.
En efecto, Cerveza SAGRA es una joven y dinámica marca de cerveza que nació con la idea de cambiar las cosas. De esta manera, bajo la obsesión de elaborar un producto con un sabor 100% castellano y poner a disposición de la excelente gastronomía española (y en especial la castellano-manchega) un producto de calidad y rompedor, se ha creada la que pretende ser la gran cerveza castellana. Y el referente de las cervezas artesanales de origen español.
Deja un comentario