Bodegas ENATE es la mejor definición de lo que fue y lo que es hoy el Somontano, una tierra de vinos que definen a la perfección el entorno donde nacen. Un entorno quee ha permitido a algunas de las mejores y renombradas variedades francesas como la Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah o Chardonnay sentirse como en su propia casa.
ENATE es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y sala de exposiciones y ha definido su personalidad en la exquisitez de ambas. De igual modo que resulta impensable una bodega sin vino, en ENATE asumen que el arte era esencia de su identidad. ENATE y arte, dos conceptos que nacen juntos y se enriquecen mutuamente, hermanados en nuestra bodega a través de la pericia casi matemática del enólogo con la imprevisión del artista inspirado en la enología.
Los vinos ENATE son la fiel representación del terruño del Somontano y la mejor expresión de las variedades que se cultivan en estas tierras. Tradición vitivinícola y tecnología se unen para dar forma a su identidad: arte dentro y fuera de cada botella. La esencia de ENATE, encerrada en cada gota, impresa en cada etiqueta, se disfruta en cada copa. Su calidad, su identidad, son inalterables. DESCUBRE SUS VINOS