Bodega La Cepa de Pelayo
Diseño y calidad de altos vuelos
LA única obra de arte que se puede beber… es el vino. Los vinos de la bodega La Cepa de Pelayo son fruto de la elaboración cuidadosa de cada uno de ellos, dónde la frescura y la fruta obtienen todo su protagonismo.
Nuestro comité de cata ha analizado bodega y vinos ¡y créanme si os digo que merece la pena y mucho conocerlos! para desgranar y puntuar cada uno de los cinco vinos presentados en un artículo de portada para nuestra Guía de Vinos [Acceder al artículo].
Los vinos blancos 100% de Macabeo, Ole de Passion 2018 (Macabeo Intenso, fresco y gastronómico) y Cupido Macabeo 2018 (Macabeo de altos vuelos), así como los tintos 100% Bobal Ole de Aromas 2018 (Bobal ecológico, Bobal en depósito de hormigón), Cupido Bobal 2018 (Bobal para hacer escuela: Fino, elegante y misterioso) y La Cepa de Pelayo 2018 (Bajo rendimiento y Viñedos viejos. Bobal de élite).
Analizamos sus Vinos, descubre sus secretos ¡te van a sorprender!
Catamos y puntuamos. Vino a Examen. Las puntuaciones no deben coartar la capacidad de cata de las personas, ni su confianza. La puntuación es una guía para enseñar un camino de los miles de vino, es acercar la decisión correcta de lo que se busca. Pero debéis ser vosotros quienes también catéis, disfrutéis y analicéis, e impongáis vuestro propio criterio.
Porque un beso es como el vino, es imposible saber qué es un beso perfecto.
El criterio más importante de un gran vino es la primero que saboreas, -más que el nivel de acidez, o la tanicidad, o si es blanco, tinto o rosado- es la vida que contiene.